EventoNoticias

Foro “Prevención del sobrepeso y obesidad en la frontera norte de México”

La Comisión de Salud Fronteriza México Estados Unidos, a través de la Red Temática Binacional en Salud Fronteriza y en el marco del mes de la Salud Fronteriza, en colaboración con el Programa de Maestría y Doctorado en Estudios del Desarrollo Global de la Universidad Autónoma de Baja California invitan al Foro “Prevención del sobrepeso y obesidad en la frontera norte de México”, el cual será transmitido vía ZOOM el martes 27 de octubre de 2020, a las 10 am (hora de Tijuana).

Los ponentes en esta sesión serán el Dr. Jimmy E. Ramos Valencia (Universidad Autónoma de Baja California), presentando el tema “Narrativas de comer saludable en la región Tijuana San Diego”, y la Dra. Melissa Machado (Jurisdicción de Servicios de Salud II, Tijuana B.C.), quien presentará el “Programa 5210-8 para prevenir sobrepeso en Tijuana”.

Para participar, deberá llenar el Formato de registo para el Foro de Prevención de sobrepeso y obesidad en la frontera norte de México y seguir las indicaciones al final del registro.