EventonewsNoticias

IX Congreso Iberoamericano de Universidades Promotoras de la Salud

La Red Iberoamericana de Universidades Promotoras de la Salud (RIUPS), a través de su comité organizador se complace en invitar al IX Congreso Iberoamericano de Universidades Promotoras de la Salud; en esta ocasión se llevará a efecto en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México; en donde la Universidad Autónoma de Nuevo León, en colaboración con la Red Neolonesa de Universidades Promotoras de la Salud (RENUPS) y la Red Mexicana de Universidades Promotoras de la Salud (REMUPS).

Invitamos a maestros, estudiantes, científicos y profesionales de las universidades promotoras de la salud de Iberoamérica a ser parte de este congreso, intercambiar experiencias y fortalecer vínculos.

Será ésta una gran oportunidad para disfrutar de nuestras bellezas naturales, de la cultura y de la extensa gastronomía regional y nacional.

Ponemos a su disposición este sitio, esperamos que su consulta o visita a las diversas secciones le ofrezca la información de trámites y actividades, y que esto le facilite el ser parte de este gran evento.

La Universidad Autónoma de Nuevo León le da la más cordial bienvenida al IX Congreso Iberoamericano de Universidades Promotoras de la Salud.