EventoNoticias

Convocatoria Estancias Académicas Cortas

La Red Temática Binacional en Salud Fronteriza (RTBSF) invita a sus miembros a participar en el programa de estancias cortas con la finalidad de contribuir a la generación, divulgación científica y transferencia de conocimiento generado por la RTBSF. El objetivo de la estancia es promover la colaboración entre los participantes de la Red.

Asimismo, la Red estará en condiciones de apoyar con el pasaje (de ida y vuelta). Los demás gastos derivados de la estancia deberán solventarse con fondos complementarios.

Requisitos:

  1. Ser miembro de la RTBSF.
  2. Carta de Solicitud destinada a la Institución receptora firmada por el solicitante y el miembro de la Red que le postula.
  3. Carta de Aceptación firmada por el investigador anfitrión y avalada por el departamento de vinculación o el que corresponda de la Institución receptora, donde se indiquen las fechas a desarrollar la estancia.
  4. Carta de exposición de motivos, definiendo el objetivo de la estancia.
  5. Copia de Pasaporte Mexicano Vigente (para estancias fuera de México).
  6. Copia de Visa o documento migratorio vigente que le permita ingresar a E.U.A. legalmente, (para estancias fuera de México).
  7. Comprobante de Seguro Médico en México o E.U.A. según sea el caso.
  8. Plan o Programa de Trabajo de la estancia a realizar en la Institución Receptora.

 

La fecha límite para la realización de la estancia es el 15 de noviembre de 2018. La documentación para solicitar el viaje debe ser entregada vía electrónica y en formato PDF como fecha límite el 16 de octubre de 2018.

Mandar Información al siguiente correo: [email protected]

Descargar Documento